Tour our surgery center with Dr. Lloyd Krieger.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Bienvenido!

¿Está considerando hacerse una cirugía plástica en Beverly Hills o en Los Angeles, California?

En Rodeo Drive Plastic Surgery, nuestra meta es ofrecerle un cuidado operatorio especial, brindándole seguridad y profesionalismo a precios razonables. Nuestras oficinas y centro de cirugía se encuentran en Rodeo Drive, la capital del mundo en moda y estilo, en donde están presentes los más altos estándares de calidad en gusto y servicios.

Rodeo Drive Plastic Surgery le ofrece estos mismos estándares en el cuidado de su cirugía. Nuestros profesionales trabajan para brindarle los mejores resultados en un ambiente que representa la calidad y estilo de vida que usted busca. Esto significa atender sus necesidades particulares antes, durante y después de su cirugía.

Creemos que una cirugía plástica de la más alta calidad es un primer paso para mejorar en forma permanente su estilo de vida. Es por eso que aprovechamos nuestras relaciones con las personas de nuestro entorno, creadores del más alto gusto y estilo, para ayudarle a seguir desarrollando el nuevo estilo de vida que ha iniciado en nuestro centro.

Nuestro enfoque moderno y técnicas innovadoras en la cirugía plástica han sido destacados en medios nacionales como Acces Hollywood, CNBC, Fortuna, Univisión, Elle, Los Angeles Magazine, The Wall Street Journal, In Touch y Star, así como también en medios internacionales de Inglaterra, Francia, Austria, Suecia, Japón, México, Brasil y Turquía. Tan solo vea nuestra sección de noticias para ver por qué el interés de los medios en nuestro trabajo.

Nuestro fundador, el Dr. Lloyd Krieger, cree que muchas instituciones especializadas en cirugías plásticas fallan al tratar a sus pacientes como clientes ya informados sobre sus opciones respecto a la cirugía y las instalaciones. En estos casos, se somete frecuentemente a las personas a tratamientos diseñados desde la institución. Rodeo Drive Plastic Surgery, sin embargo, ofrece las técnicas más avanzadas, pero siempre pone en primer lugar sus necesidades y deseos.

Este sitio Web le presenta los servicios que ofrecemos para ayudarle a mejorar su estilo de vida. Asegúrese de revisar también nuestro blog para conocer las más recientes noticias sobre los avances en cirugía plástica en Beverly Hill. Aun así, la mejor manera de responder a todas sus preguntas es programar una entrevista con nuestros cirujanos plásticos. Por favor llame para concertar su cita en nuestras atractivas oficinas de Rodeo Drive Plastic Surgery, en Beverly Hills, California, donde también se atiende el área de Los Angeles en la Zona Sur de California.

En esta página de Internet podrá ver algunos de los servicios que ofrecemos, descritos en amplio detalle, y con imágenes de antes y después de la cirugía:

Cirugia Plastica in Beverly Hills – Los Angeles CA

Reducción del abdomen o abdominoplastía: Nuestro enfoque exclusivo para este procedimiento quirúrgico, así como nuestra técnica de cirugía del ombligo (Rodeo Drive Belly Button) y de reconstrucción de senos (Rodeo Drive Mommy Reconstruction), han sido destacados en muchos medios de comunicación incluidos The Wall Street Journal, Los Angeles Times, Los Angeles Magazine, Los Angeles Daily News, KTLA Morning News, Univisión, Englands Daily Mail y Sunday Express, Japans Chocolate Sienne Magazine y la televisión francesa. Nuestra técnica de Belly Button fue nombrada la tendencia número uno en la cirugía plástica por Gracias, la revista británica de moda más popular.

Liposucción: Rodeo Drive Plastic Surgery ha desarrollado un área especializada dentro del centro que se enfoca en ofrecer expertos en liposucción. LipoPlus combina el mejor equipo de vanguardia con expertos altamente especializados y una avanzada tecnología para brindar los mejores resultados posibles y programas personalizados de recuperación. Durante el primer año de control de su dieta en un DayTM, verá una transformación completa de su cuerpo. Nuestro método de liposucción ha sido noticia en medios como Access Hollywood, KTLA Morning News, Los Angeles Daily News y Telemundo.

Aumento de senos: Nuestros cirujanos plásticos ofrecen su amplia experiencia para mejorar los senos, tanto con material de solución salina como con implantes de silicona. Nuestros especialistas también ofrecen servicios de revisión de implantes a personas que previamente han tenido cirugías de aumento de senos. Nuestro trabajo en esta área ha sido destacado en Los Angeles Times, Touch Magazine, Access Hollywood y Univisión.

Levantamiento de senos o mastopexia: El rejuvenecimiento de los senos mejora admirablemente la forma y contorno de los senos. Este procedimiento se combina frecuentemente con otros procedimientos como parte de la reconstrucción de senos que ofrece Rodeo Drive.

Levantamiento facial (Lift): Nuestros procedimientos para el rejuvenecimiento facial le darán resultados muy naturales, con tiempos mínimos de recuperación e inactividad después del procedimiento.

Levantamiento de párpados o blefaroplastia: El rejuvenecimiento facial puede ser impresionante al refrescar la expresión de los ojos y los párpados. El levantamiento de párpados puede mejorar en forma asombrosa la apariencia del rostro.

Levantamiento de cejas: Este procedimiento puede mejorar la apariencia facial en forma excelente y refrescante, tanto para hombres como para mujeres.

Remodelación de la nariz o rinoplastia: Al mejorar la forma de la nariz, nuestros cirujanos plásticos ayudan a los pacientes a lograr la apariencia facial que han estado buscando. Nuestros cirujanos plásticos son expertos tanto en la cirugía como en la revisión y corrección de cirugías plásticas previas de nariz.

Cirugía plástica para hombres: Los hombres son diferentes de las mujeres, y la cirugía plástica para ellos debe ser personalizada. Nuestros cirujanos toman en cuenta la anatomía específica de los hombres y las expectativas de ellos en sus cirugías plásticas. Esta es una de nuestras especialidades en Rodeo Drive Plastic Surgery, trabajo que ha sido realzado en Access Hollywood, noticias KTLA Morning, y Los Angeles Daily News.

Rejuvenecimiento de papada: Este procedimiento mínimamente invasivo puede proporcionar resultados impresionantes tanto en mujeres como en hombres descontentos por poseer lo que se conoce como “doble papada”.

BOTOX ® Cosmetic, Restylane, Juvederm, Sculptra: Nuestros médicos expertos pueden lograr resultados espectaculares con estas técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial. Se puede mejorar el tono de la piel, reducir e incluso eliminar las arrugas y mejorar en general la apariencia del rostro – todo sin necesidad de cirugía.

Rodeo Drive Plastic Surgery, unas vacaciones de transformación: Para nuestros visitantes de fuera de la ciudad tenemos un programa especializado para que usted viaje a realizarse su cirugía plástica de la manera más sencilla y segura posible. El Dr. Lloyd Krieger ofrece información sobre el aumento mamario y la solución salina y los implantes mamarios de silicona.

Política de privacidad y descargo de responsabilidad

Modelos que se muestran en esta página